LLEGA EL MIÉRCOLES CIUDADANO Y FERIA DE SALUD A LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

Como parte de acercar a los habitantes de las comunidades los servicios que se brindan en el municipio, el presidente municipal, Toño Marún, asistió a la comunidad de San Isidro, para llevar los servicios de salud y el programa “Miércoles Ciudadano”, con la participación las diferentes direcciones de la administración municipal.

Durante su visita, el alcalde, Toño Marún, indicó que el objetivo de llevar estos programas de atención a la ciudadanía y de salud, es dar una atención cercana y óptima, para solucionar las problemáticas y brindar apoyo a las familias francorrinconeses.

En la feria de salud, se brindaron los servicios de computación de esquemas de vacunación, detección de hipertensión de diabetes, papanicolaou, exploración de mama, salud reproductiva, atención dental, detecciones y atención médica en general.

Asimismo, en el miércoles ciudadano, se atendieron más de 140 personas, donde se brindaron los servicios de inscripción a programas, donación de plantas, activación deportiva, prevención del delito, módulos informativos, para brindar una atención cercana a las comunidades.


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top