CULMINAN CON ÉXITO ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL MES DE LA MUJER

Se realizó la feria de salud “Por las Mujeres” en el Jardín Principal y la Brigada Violeta en la comunidad la Soledad, dando difusión a los servicios de salud en conjunto con la Dirección de Salud Municipal y CAISES, brindando servicios para prevenir enfermedades como cáncer, diabetes, hipertensión, entre otras, atendiendo a un total de 485 beneficiarias.

El día 8 de marzo, se realizó una guardia de honor como muestra de respeto por las mujeres que han trascendido y abrieron las brechas en el camino hacia la igualdad de género a lo largo de la historia rindiéndoles un homenaje, teniendo la asistencia de más de 150 personas.

Así mismo, se llevó a cabo el concierto de la cantante Patty Ibarra “Reconociendo a Mujeres que Inspiran”, donde se creó un ejercicio de sororidad entre mujeres. A lo largo del mes también se realizaron las “Mañanitas Deportivas” donde se fomentó el deporte en las mujeres.

De igual forma se contó con la presentación de la obra de teatro “Mujeres Transparentes”, donde se fomentó el reconocimiento de la lucha por los derechos de las mujeres por medio del arte, en una puesta en escena, en el teatro Pedro José Márquez.


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top