VISITAN PRESIDENCIA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA LUCIO ALCALÁ DE LA COMUNIDAD DE JESÚS DEL MONTE

El objetivo de este programa es que los estudiantes conozcan la historia del municipio, así como los edificios históricos como lo es la presidencia municipal, así mismo se fomenta el sentido de identidad, mostrándoles los sitios importantes en la historia y para la actualidad.

Más de 30 estudiantes fueron quienes visitaron el edilicio de presidencia municipal, comenzando con el despacho del Alcalde Toño Marún, quien les dio una introducción sobre la historia del H. Ayuntamiento, los objetos que se encuentran en su oficina y sus funciones.

De igual forma, visitaron la sala de cabildos donde se llevan a cabo las sesiones del H. Ayuntamiento, donde los niños conocieron el cómo se toman las decisiones en conjunto para el municipio, así mismo observaron los murales donde se muestran las fotografías de los ex presidentes municipales.

Las niñas y niños también visitaron el museo de la ciudad “Francisco Orozco Muñoz”, donde se muestran objetos de la historia del municipio y la biblioteca municipal que alberga cientos de libros.


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top