REALIZAN HONORES EN LA ESCUELA PRIMARIA “DR. PASCUAL ACEVES BARAJAS”

Durante la ceremonia, la alcaldesa, Luz Rebeca Espinosa, Reconoció la labor que desde casa realizan todos los padres y madres de familia, para motivar a sus hijos e hijas a que continúen preparándose y seguir con su formación.

“Sigan así niñas y niños, estudien, vengan a la escuela y aprovechen este esfuerzo que también están haciendo sus papás, para que el futuro que construyan sea aún mejor” indicó, Luz Rebeca Espinosa.

Esta modificación al Plan Parcial de Obras, incluye nuevas obras que serán ejecutadas en este 2024, como las calles Jardín de las Rosas y Jardín de las Orquídeas en el Fraccionamiento Villa Jardín, la faja lateral para el acceso al blvr. Francisco Villa, la construcción de toma y sistema de bombeo de la comunidad Monterrey, así como la rehabilitación del camino rural Vista Hermosa.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Claudia Ivvone Sánchez Muñoz, síndica del Ayuntamiento, Crhistian Roberto Casas Laguna, secretario del Ayuntamiento, Francisco Alonso López, jefe de la USAE San Francisco y Jaime García Moncada, Supervisor de la Zona Escolar 46 de Primarias.


Top
Complejo Administrativo Palacio Municipal
Top