Misión.

Generar de manera integral programas y proyectos adecuados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco del Rincón, considerando factores urbanos, sociales, ecológicos, tecnológicos y económicos.

Visión.

El Instituto Municipal de Planeación es un organismo dirigente de estudios de investigación, proyectos, programas y planes estratégicos, regulador del desarrollo integral del municipio y vinculador entre sociedad y gobierno.

Objetivo.

Auxiliar al Ayuntamiento en el cumplimiento de las funciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y las demás leyes y reglamentos aplicables en materia de planeación del desarrollo integral del municipio, asegurando en coordinación con el COPLADEM la participación social en el proceso de elaboración de los instrumentos municipales de planeación.

Implan SFR.

img

GUÍA CONSULTIVA DE DESEMPEÑO MUNICIPAL
AVANCES EN SFR

Está diseñada para que el INAFED acompañe a las administraciones locales a partir del primer año de gobierno, tiene como propósito mejorar y consolidar sus capacidades institucionales.

img

CAMINO VIEJO
1ERA ETAPA

Mejorar ambiental y urbanisticamente, la imagen del "eje central" en su tramo del Blvd. Juventino Rosas al Blvd. Aquiles Serdán, consolidando una zona semipeatonal (zona 30)..

img

CARTERA DE PROYECTO
PROPUESTAS

El IMPLAN esta a cargo de proponer proyectos para optimizar su gestión, teniendo una visión a mediano, corto y largo plazo durante la administración.

Nuestro equipo de trabajo

Encargada de Despacho
Monica García Martínez
Encargado de Tecnologías y Geomática
Antonio Saldaña Cruz
Encargado Técnico
Julio César López Armas
Auxiliar Técnico y Geomática
Vanessa Barajas Torres
Auxiliar Administrativo
Zaira Milagros Hernandez Rios
Servicio Social
Yesica Paola Oliva Ramirez
Servicio Social
Saul Valle Ojeda
Servicio Social
Mariana de Jesús Rodriguez Granados

Sitios de interés

Ante la alerta del coronavirus (COVID19), informate y toma precauciones

Catálogo INAH San Francisco del Rincón.