Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

Catalogo de Tramites

Tipo Tramite Descripcion Impacto Dias Costo
Excedente
Fraccionamiento AUTORIZACIÓN DE TRAZA PARA FRACCIONAMIENTOS Y DESARROLLOS EN CONDOMINIO

Autorización de traza plasmando la lotificación, vialidades, área de donación, áreas comunes y áreas verdes. Costo por metro cuadrado de la superficie Total del predio.

Importante:

Los requisitos serán de acuerdo a la clasificación del fraccionamiento y/o condominio.

Mediano Impacto 15 0.27
Fraccionamiento LICENCIA DE URBANIZACIÓN

Para fraccionamientos de tipo residencial, popular, interés social, comercial o servicios, el costo sera por lote $3.35 por lote.

para fraccionamientos de tipo campestre, agropecuario, industrial, turístico recreativo, deportivo, el costo será por metro cuadrado.

Para fraccionamientos de urbanización progresiva, aplicara del 1% del presupuesto de las obras de introducción de agua, drenaje e instalación de guarniciones.

Para demás fraccionamientos y desarrollos en condominio sera del 1.5% del presupuesto de las obras.

Importante:

Vigencia de dos años

Mediano Impacto 10 Pendiente
Fraccionamiento MODIFICACIÓN DE TRAZA

Que el solicitante tenga la posibilidad de obtener la autorización para variar las características del proyecto de un fraccionamiento o desarrollo en condominio al que se le haya otorgado la aprobación de traza

Importante:

No aplican costos excedentes.

Mediano Impacto 0 0.27
Fraccionamiento PERMISO VENTA

Proporción el permiso para que se pueda promover la venta de lotes de fraccionamientos o de condominios. Este tramite lo realiza el fraccionador que debe acudir, en el área de Fraccionamientos, donde deberá presentar los requisitos necesarios para cumplir y poder tramitar la solicitud de permiso de venta de una sección o totalidad del desarrollo.

Importante:

No aplican costos excedentes

Mediano Impacto 15 0.27